Ninja anuncia evento especial en Time Square para año nuevo

Tyler ‘Ninja’ Blevins anunció en la TwitchCon que será el anfitrión de un evento especial de doce horas que se celebrará en Times Square en dos de los días más especiales de esta luminosa plaza neoyorquina: Nochevieja y Año Nuevo.

Video insertado

El evento empezará en Nochevieja a las 16:00 h (22:00 hora peninsular española) y finalizará a las 4:00 h (10:00 hora peninsular española), por lo que Ninja entrará en 2019 a lo grande.

El popular streamer se mostró muy contento de formar parte de este evento creado por Red Bull: “Quedarme despierto el día de Nochevieja hasta la medianoche era una de mis cosas favoritas cuando era pequeño”, dijo Ninja en el escenario tras el anuncio. “Sin embargo, creo que no había nada para los gamers en esta ocasión. No veía la caída de la bola cuando tenía 17 o 18 años, simplemente jugaba durante toda la noche, pero nunca había un gran evento en Twitch donde todos los gamers se pudiesen juntar“.

Fortnite, el battle royale que le ha catapultado a la fama, será el epicentro del evento. Además, Ninja ha confirmado que habrá “varios invitados especiales”, por lo que podrían aparecer celebridades como Marshmello o Drake.

Más artículos
The Walking Dead VR